Compras personales y auditoría de guadarropa

Te dará habilidades para llevar a un cliente de compras y poder recomendarle fácilmente y sin esfuerzo ropa que no solo se adapte a su cuerpo, sino también a su estilo de vida, personalidad y presupuesto, también es fundamental para el éxito de una asesoría.

Imagen corporativa

Aprenderá sobre los códigos de vestimenta, la etiqueta profesional, los creadores y destructores de una imagen profesional y los interruptores, así como el estilo profesional.

El estilo masculino

[bsf-info-box icon=”Defaults-clock-o” icon_size=”45″ icon_color=”#70c9c2″ title=”16 Lecciones” hover_effect=”style_2″ pos=”left”][/bsf-info-box]
[bsf-info-box icon=”Defaults-tag” icon_size=”45″ icon_color=”#70c9c2″ title=”$450″ heading_tag=”h5″ hover_effect=”style_2″ pos=”left”][/bsf-info-box]
El estilo masculino

Los clientes masculinos son a menudo un elemento de potencial de trabajo sin explotar para los consultores de imagen. Mientras que las mujeres a menudo crecen sabiendo algo sobre moda y estilo. Generaciones enteras de hombres nunca han pensado en vestirse y dejar eso a sus esposas, novias, madres o las recomendaciones a menudo sin educación de un dependiente. Este mini curso contiene 16 lecciones en profundidad que cubren todo lo que necesitaría saber cuando trabaje con hombres.

Lecciones de estilo masculino:

  • Análisis del cuerpo masculino
  • Trajes para hombres
  • Chaquetas para hombre
  • Camisas para hombres
  • Patrón y coordinación de camisas para hombres
  • Pantalones para hombre
  • Accesorios masculinos
  • Coordinación de la moda
  • El estilo y personalidad de los hombres.

Accesorios para mujeres

Este curso contiene las 7 lecciones que cubrirá la historia de los accesorios, cómo seleccionar collares, aretes, zapatos, medias, bufandas, bolsos, sombreros y anteojos.

Personalidades en el estilo

Este curso garantiza que no solo se viste el estilo externo sino también el estilo propio del cliente. En este módulo descubrirás las personalidades tanto de las mujeres como de los hombres.

Cómo analizar prendas

[bsf-info-box icon=”Defaults-clock-o” icon_size=”45″ icon_color=”#70c9c2″ title=”5 Lecciones” hover_effect=”style_2″ pos=”left”][/bsf-info-box]
[bsf-info-box icon=”Defaults-tag” icon_size=”45″ icon_color=”#70c9c2″ title=”$200″ heading_tag=”h5″ hover_effect=”style_2″ pos=”left”][/bsf-info-box]
Introducción la Imagen y morfología femenina.

Estas son las Unidades 1-10 de nuestro programa de la certificación en línea.

Este es el lugar ideal para comenzar si está considerando una carrera como asesor de imagen, estilista de moda o simplemente desea actualizar sus habilidades o saber más sobre cómo vestirse.

Este mini curso contiene 10 lecciones en profundidad que cubren lo esencial para analizar la forma femenina, para incluir análisis de la forma del cuerpo, proporciones y formas de la cara.

Principios de línea y diseño

[bsf-info-box icon=”Defaults-clock-o” icon_size=”45″ icon_color=”#70c9c2″ title=”8 Lecciones” hover_effect=”style_2″ pos=”left”][/bsf-info-box]
[bsf-info-box icon=”Defaults-tag” icon_size=”45″ icon_color=”#70c9c2″ title=”$200″ heading_tag=”h5″ hover_effect=”style_2″ pos=”left”][/bsf-info-box]
Principios de línea y diseño

Esta es la Unidad 5 de nuestro programa de certificación en línea para Consultores de imagen.

Cada vez que consulte con un cliente para llevarlo de compras, utilizará las habilidades aprendidas en estas lecciones. Desde cómo las líneas de diseño de prendas, la tela y la textura afectan e influyen en la forma, hasta principios de coordinación y color. Esta sección será la base para su estilo y cambios de imagen del cliente.

Este mini curso contiene 8 lecciones y cubre los temas centrales de línea, diseño y principios estratégicos del estilo.

La imagen y morfología femenina

Este mini curso contiene 10 lecciones en profundidad que cubren lo esencial para analizar la forma femenina, para incluir análisis de la forma del cuerpo, proporciones y formas de la cara.