Mujer - Organización de guadarropa - Styleinnovators

Solo una mujer conoce la frustración de un armario repleto de ropa y nada que ponerse.

Existen estrategias avanzadas para encontrar tus atuendos y ahorrar tiempo ¿Te paras frente a tu armario y te quejas de que no tienes nada que ponerte? ¿Tu armario está lleno de prendas y no hay nada que quieres usar o que te haga sentir bien? Si esto te suena familiar este servicio es para tí. Una auditoría y renovación de  guardarropa realizada por un consultor de imagen imparcial y  experto es la manera perfecta de limpiar tu closet. Revisar, administrar y  organizar el guardarropa es más fácil, más divertido y menos complicado con un asesor de imagen. Durante la asesoría , aprenderás algunas habilidades sobre el  estilo que te queda  y verás cómo crear un guardarropa en armonía con cientos de combinaciones que nunca hubieras imaginado.

Las auditorías de vestuario también se conocen como limpieza de closet, organización de guardarropa y renovaciones del estilo. Todo lo que necesitas hacer es sentarte y jugar a disfrazarse mientras se realiza  magia en tu closet.

Antes de la asesoría

Si bien no es esencial, te recomendamos que primero se realice una consulta de estilo y color para determinar exactamente qué es lo que más te conviene, ya que esto proporcionará una herramienta extraordinaria para eliminar las prendas que no son para tu tipo de cuerpo y que no tienen tus colores correctos.

Sería muy conveniente limpiar tu closet antes de la asesoría, sacar todas las prendas que no te has puesto en un año, así ahorraremos tiempo y dinero.

Durante de la asesoría

Tu asesor descubrirá tus mejores prendas, los errores que están ocupando un valioso espacio en el armario y haremos una lista con los artículos necesitas comprar para crear un guardarropa de ropa más versátil.

Las sesiones de guardarropa se recomienda se realicen por la mañana cuando la mente está fresca y con energía. Se te pedirá que te pruebes varias prendas durante la sesión para verificar el ajuste y posibles arreglos, como tal, te pedimos que uses lencería que te quede bien y si es posible estar arreglada, para que te encante cada vez que te ves en el espejo.

Esquema de auditoría y renovación de guardarropa

Durante tu auditoría de guardarropa te ayudaremos a ordenar tu guardarropa, limpiarlo liberando prendas que no vayan con tu tipo de cuerpo, que estén desgastadas, desactualizadas o que ya no se adapten a tu estilo de vida / objetivos descubrir artículos que, con algunas alteraciones o reparaciones, serán halagadores y proporcionarán varias temporadas más de uso, organiza tu guardarropa en un espacio funcional que facilite el descubrimiento de atuendos potenciales.

Jugaremos con todos tus accesorios y veremos las posibilidades de coordinación con diferentes atuendos. Descubriremos a través de cápsulas todas las combinaciones que no has descubierto aumentando de forma potencial la versatilidad de tu guardarropa.

texto-inversion
Consulta presencial

Individual
(4 horas)

USD $450 p/p

Grupal (mín. 3 personas,
4 horas por persona)

USD $350 p/p

Consulta online

Individual
(4 horas)

USD $380 p/p

Grupal
(mín. 3 personas)

USD $280 p/p

reservar-consultoria